lunes, 27 de diciembre de 2010

Quiero mostraros...

Tan dulce!




Pequeños dulcesitos para labios de PUPA.





Tienen muy buena pinta...¿ no os parece?

Ésta cestita es un regalo de la madre de mi novio.



  
I Love... Raspberry & Blacberry.

Colección exclusiva de Douglas:
  • Baño de burbujas y crema de ducha 500 ml.
  • Smoothie exfoliante para ducha 200 ml.
  • Hidratante corporal 200 ml.

La vela decorativa es preciosa pero no viene en la colección.



Tinted Lip Balm de YSL




Quizás no se aprecien bien pero son realmente preciosos!

3 comentarios:

  1. La marca Pupa tiene cosas monísimas para maquillaje, cuando yo empecé a maquillarme, me regalaron una cajita con forma de corazón, y todavía la tengo guardada (aunque ya bastante desgastada :P) porque me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. qe mono todo.........yo quiero que lleguen los reyes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar